A la hora de lanzar una campaña de marketing, encontrar el momento ideal es muy importante. Debemos saber cuándo el cliente está más receptivo y qué espacio de tiempo debemos esperar que transcurra entre una y otra para no cansarlo con emails constantemente. ¿Por qué...
La gran competencia en el mercado global ha hecho que las marcas pongan toda la carne en el asador para conseguir captar nuevos públicos. Por ello surgen diferentes formas para destacar unas empresas de otras: como tenerlas actualizadas y promover las redes sociales,...
Una página web hoy en día, ya sea para informar como para un negocio, incluye fotos, vídeos, archivos y/o datos necesarios que tenemos que tener guardado por si el hosting que hemos contratado se desplomase de buenas a primera, ya sea por un virus, un malware o por...
El avance de las nuevas tecnologías y la evolución de sectores como el marketing han cambiado la forma de relacionarnos, de interactuar e incluso de realizar actividades tan cotidianas como la compra. El auge de las redes sociales como mecanismo para relacionarnos, y...
Hay una verdad innegable: uno de los principales objetivos del SEO que trabajas en tu WordPress es vigilar a la competencia. Y esto es así porque hasta el marketing más clásico siempre se ha caracterizado por trabajar con un ojo en el cliente y el otro en la...
La seguridad de tu página web es esencial para la protección de tus clientes y usuarios. Este concepto es aplicable a cualquier empresa u organización de todo tipo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías. Piensa que a la hora de realizar transacciones...
WordPress se ha convertido en la plataforma número 1 de creación de páginas web. Su CMS fácil de instalar, sin muchos requerimientos de hosting ni conocimientos avanzados de informática o internet y su fácil manejo tanto para usuarios como para administradores han...
Tener una web corporativa en WordPress es una gran elección a nivel SEO. Sin embargo, para potenciar el posicionamiento web es preciso usar la herramienta SEMrush. Trabajar en la plataforma WordPress español es una gran elección para tu negocio porque podrás acceder a...
Twitter es una de las redes sociales más influyentes del mundo. La forma de comunicación limitada a 140 caracteres exige a los usuarios a ser conciso si quieren escribir tweets de calidad. El hecho de poder compartir opiniones y comentarios sobre noticias en tiempo...
El concepto de marketing online es tan amplio que para poder entenderlo a la perfección es necesario analizar otro tipo de términos. Con este post aprenderás todo lo necesario antes de comenzar a crear tu web corporativa. Palabras como hosting, WordPress, etc. dejarán...