Analiza la Salud de tu WordPress comercial@webempresa.com

wordpress-44WordPress.org ha lanzado WordPress 4.4, que añade un montón de nuevas características a la herramienta de gestión de blog para «hacer tu sitio más conectado y adaptable.»

Puedes descargar la nueva versión de WordPress.org haciendo clic aquí.
La última versión es apodado «Clifford«, en honor del trompetista de jazz Clifford Brown.

WordPress 4.4 trae un nuevo tema por defecto llamado Twenty Sixteen.

WordPress.com describe al nuevo tema Twenty Sixteen como «una versión moderna de un diseño clásico».
Y por supuesto el tema es Responsive para verse bien en cualquier dispositivo.

Pero muchos de vosotros ya tenéis un tema instalado y no tenéis intención de cambiarlo, por lo que la mejora interesante de esta versión es el tratamiento de las imágenes, ya que tiene un enfoque más inteligente para mostrar tamaños de las imágenes apropiados a cualquier dispositivo, lo que garantiza un ajuste perfecto.

Otra mejora es la facilidad para integrar tus contenidos en otros sitios WordPress. Sólo tienes que arrastrar la URL del mensaje en el editor y tendrás una vista previa instantánea de inserción completa con el título, extracto, imagen, icono del sitio, e incluso enlaces para comentarios y compartir.

Ver vídeo de presentación:

Otras mejoras de WordPress 4.4

Infraestructura API REST: se ha integrado en el núcleo, lo que facilita a los desarrolladores construir y ampliar las API REST en WordPress.

Mejoras en las búsquedas dentro de los comentarios: mejoras de rendimiento gracias a la caché.

WordPress 4.5, ¿para cuando? Los rumores sitúan a la nueva versión para abril de 2016. Estaremos atentos a las novedades que siempre puedes seguir en el Blog WordPress de Webempresa.

Por último señalar que 469 personas han contribuido en la liberación de esta nueva versión de WordPress, a los que todo el equipo de desarrollo agradece su tiempo, dedicación voluntaria y aportes al CMS más usado del momento.

0/5 (0 Reviews)