Analiza la Salud de tu WordPress comercial@webempresa.com

informe proteger WordPress 2015Después de 3 meses de andadura y con 29.455 chequeos realizados por wpdoctor.es a día de hoy, podemos decir que la herramienta ha sido todo un éxito.
Estamos encantados de haber ayudado a muchos usuarios a detectar problemas para poder optimizar y proteger su WordPress.

Siguiendo con ese objetivo, hemos preparado un informe con los resultados obtenidos en el análisis de los primeros 20.000 chequeos a Webs WordPress realizados por wpdoctor.es.

Los resultados son muy interesantes pero constatan que todavía queda mucho camino en la mentalización de los usuarios, al respecto de la importancia de la seguridad en WordPress.

Proteger tu WordPress debe ser el propósito número 1 para Año Nuevo.

Por ejemplo se hace difícil de entender que un 33,74% de los WordPress analizados no estuvieran actualizados a la última versión o el 20,15% de los plugins más populares tampoco estuvieran actualizados.

Esta es la primera edición del estudio sobre la utilización y el estado de WordPress, conforme tengamos más datos en los próximos meses iremos publicando nuevos informes.

Informe sobre WordPress 2015. Objetivos

  • 1. Conocer el estado de los sitios web creados con WordPress en términos de usabilidad, seguridad, posicionamiento, velocidad, …
  • 2. Conocer los parámetros principales de los sitios web analizados con la intención de ayudar en la mejora de cada uno de los aspectos analizados.
  • 3. Ofrecer por primera vez datos objetivos sobre el total de análisis realizados voluntariamente por más de 20.000 usuarios de WordPress en español.
  • 4. Servir de plataforma de ayuda para la correcta aplicación de parámetros de seguridad, posicionamiento, actualizaciones y otros aspectos de manera gratuita.

Desde el equipo técnico de webempresa.com, seguimos trabajando en la mejora de wpdoctor.es para añadirle nuevas funcionalidades y que la información del chequeo sea todavía más útil para optimizar y proteger WordPress.

Ver el informe WordPress en SlideShare

Descargar informe en PDF

Esperamos que te sea muy útil.

Feliz año 2016 y feliz optimización.

0/5 (0 Reviews)