Analiza la Salud de tu WordPress comercial@webempresa.com

¿Necesitas crear una landing page en WordPress y no tienes claro cómo hacerlo? Aquí aprenderemos cómo hacer la landing page en WordPress que necesitas y cuáles son los mejores plugin gratis que podemos usar para construirla.

Cómo hacer una landing page en WordPress

Si necesitamos hacer una landing page en WordPress existen dos caminos que podemos seguir para conseguir nuestro objetivo.

En el caso en que tengamos nociones de programación, podremos hacerlo directamente desde el editor de WordPress, pero esto será una tarea lenta y complicada que puede tener un mal resultado si no controlamos del tema.

Si queremos crear una landing page de forma rápida y sencilla, tenemos la opción de instalar algún plugin gratuito de entre toda la variedad que podemos encontrar, que nos facilitarán mucho la labor y terminarán por darnos un resultado mejor que hacerlo de manera manual.

Los 3 mejores Plugin para crear tu Landing Page en WordPress

A continuación, analizaremos los mejores plugin gratuitos con los que podemos crear nuestra propia landing page sin mucho esfuerzo.

Elementor

Elementor es un rápido e intuitivo plugin de construcción de páginas con el que podremos diseñar nuestras propias landing page desde cero fácilmente. Este editor nos muestra el diseño en vivo de la página que estamos editando, y podremos interactuar con él añadiendo y estructurando sus bloques de contenido directamente en la página.

También cuenta con una biblioteca de diseños predefinidos que nos pueden facilitar aún más la tarea de crear nuestra landing page. Con Elementor personalizarás fácilmente el CSS de tu landing page sin entender de código, ya que permite configurar cada bloque de contenido de manera independiente y sencilla, ya sea con imágenes, texto u otros contenidos.

Además, permite utilización de diferentes configuraciones que se adapten al dispositivo del visitante de nuestra landing page. Elementor tiene esta y muchas más características en su versión gratis.

Qards

Qards es un sencillo plugin editor visual de páginas web para WordPress que nos permitirá crear una landing page rápido y fácil. Este editor permite crear y estructurar nuestra landing page a través de bloques prediseñadosque se adaptan a todos los dispositivos. También cuenta con un sencillo e intuitivo editor de texto que nos hará más cómoda la escritura.

De este plugin destaca la facilidad y la rapidez con la que se pueden realizar cambios en las páginas, lo que hace que sea apto para todos, aunque no se tengan conocimientos de programación web.

Con Qards también contaremos con un editor avanzado de CSS y nos permite la utilización de clases que cambien todo el estilo de la página con un solo clic.

Landing Page Builder

Landing Page Builder es otro plugin de WordPress para construir páginas web que destaca por su sencillez de uso. Este editor visual nos permitirá crear landing pages compatibles con la mayoría de los temas de WordPress y totalmente responsive. Además, cuenta con una biblioteca de diseños que podremos utilizar para nuestra landing page.

Si utilizamos WooCommerce, este plugin también nos permitirá introducir nuestros productos en la landing page fácilmente. Además, nos da la opción de crear popups y cuenta con una gran variedad de widgets gratuitos que le podemos añadir.

 

0/5 (0 Reviews)